sábado, 16 de febrero de 2013

Words&Inspiration deco

Hola!El miercoles fue San Valentín, como vivís ese día? Yo no hice nada en especial, solo unas palabras bonitas... Hablando de palabras bonitas, navegando por la red he encontrado varios vinilos,cuadros y letras para decorar los rincones de nuestro hogar.

Me parecen sencillamente ideales.









Y ahora os dejo un par de fotos que a mi me inspiran muchísimo, espero que a vosotros también!




Espero que os gusten, un besito, buenas noches!!! :)

3 comentarios:

  1. hola guapa! san valentín nada, no soy de esa celebración creo que tiene que ser el dia a dia y eso llena más, jeje
    me ha encantado el vinilo de las estrellas, me parece muy original, y el de marioposas no se queda atrás. Lo malo de los vinilos es que me canso muy pronto de las decoraciones, soy muy cambiante

    un besin

    ResponderEliminar
  2. Que buen post! Me encanta ver cosas de decoración! :)
    saludos

    ResponderEliminar
  3. Buen post! A mi tambien me encanta la decoracion y las cositas asi de cuquis...
    Un beso.

    ResponderEliminar